viernes, 29 de mayo de 2009

MITIN





El Sábado 30 de Mayo,
a las 20:30 en la Casa de la Cultura de Camarena, 
tendrá lugar un Mitin del Partido Socialista.


Contaremos con la presencia de Roberto Sabrido, Presidente de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) del Ministerio de Sanidad y Consumo, y de Jesús Fernández Vaquero, Vicesecretario General del PSOE de la Provincia de Toledo.

Esperamos contar con tu presencia.

miércoles, 27 de mayo de 2009

EMPLEO PÚBLICO: 62 PLAZAS CONVOCADAS POR EL SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA-LA MANCHA (SESCAM).

El SESCAM (Servicio de Salud de Castilla-La Mancha) ha convocado concurso-oposición un total de 62 plazas por el sistema general de acceso libre, con la siguiente distribución:

  •  34 plazas Grupo Administrativo, titulación exigida de título de Bachiller Superior, Técnico Superior (formación profesional de grado superior), Formación Profesional de segundo grado o título equivalente.
  •  28 plazas Grupo de Gestión de la Función Administrativa, titulación exigida de título de Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Diplomado Universitario, o haber superado los tres primeros cursos completos de los estudios conducentes a la obtención de una Licenciatura, Arquitectura o Ingeniería o el primer ciclo correspondiente a dichos estudios.

    El plazo de solicitud es hasta el 15 de junio.

    Archivo PDF Convocatoria plazas Administrativo

    Archivo PDF Convocatoria plazas Gestión de Función Administrativo


    Si quieres saber más haz click aqui 
  • OFERTA DE EMPLEO DE DOCENTES PARA FORMACIÓN DE FECMES.

    FECMES convoca las siguientes plazas de docentes para actividades formativas:

  • Taller de Especialización de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio en Villacañas (Toledo). Oferta 1. Diplomado/a en Enfermería y/o Terapeuta Ocupacional. Oferta 2. Tco. Superior en Integración Social, Trabajador Social, Psicólogo ó Educador a Social. El contrato es temporal a tiempo parcial, 9 meses y 35 horas semanales. Las personas interesadas enviar CV Att. Felipe Mañas, antes del 28 de mayo, aformacionto@fecmes.es, indicando la oferta concreta.

  •  Curso de Normas internacionales de Contabilidad y Plan General Contable en Toledo con 80 horas de duración en modalidad mixta. Titulación requerida como Licenciatura en Ciencias Económicas o Empresariales. Otra formación en Plan general contable/ Fiscalidad/ Contabilidad. Capacitación docente mediante Curso de Formador de Formadores ó CAP. Experiencia docente de al menos 200 horas impartidas de formación. Experiencia laboral en Gestión de fiscalidad y contabilidad en empresas. Las personas interesadas enviad CV antes del 31 de mayo amariagonzalez@fecmes.es indicando la oferta.

    Archivo DOC Bases de los puestos

  • lunes, 25 de mayo de 2009

    TRABAJAR EN VERANO EN EUROPA: EUROSUMMERJOBS.COM.

    Eurosummerjobs.com es una página de internet que cuenta con el apoyo de las Portal Europeo de Empleo EURES, en el que participan todos los departamentos de empleo de los países de la Unión Europea. En ella, podrás realizar búsquedas fáciles de empleo a través de Eures, junto con una recopilación páginas web de las mejores páginas de Internet sobre empleo y con ofertas de empleo clasificadas por países y áreas.

    Destacan en especial, el trabajo en campamentos, en turismo, parques de atracciones, en campings, animación, granjas, etc. Así, caben destacar busqueda empleos por países y áreastrabajo para estudiantes en Reino Unido por áreas y por ciudadestrabajo para estudiantes en Bélgica,campamentos y act. deportivas en Reino Unido y así hasta más de 100 páginas web de empleo de toda la Unión Europea.

    EMPLEO PÚBLICO: 2.445 PLAZAS PARA EL ACCESO A LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO.

    El Ministerio de Presidencia ha convocado un total de 2.445 plazas para el acceso a la Administración General del Estado, de las cuales un total de 1.312 corresponden a acceso libre (1.152 para el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, 122 para el Cuerpo Gestión de la Administración Civil del Estado y 38 para el Cuerpo Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado).

    Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán solicitarlo antes del próximo 10 de junio, en el formulario de solicitud (modelo 790) que será facilitado gratuitamente en 060.es.

    Archivo PDF Convocatoria

    jueves, 21 de mayo de 2009

    HOY COMIENZA LA CAMPAÑA ELECTORAL


    A partir de la media noche de hoy, arranca la tradicional pegada de carteles. El objetivo es movilizar al electorado del Partido Socialista para que contribuyan con su voto a conseguir la victoria de este partido el próximo Domingo 7 de Junio.

    Juventudes Socialistas de Camarena se unirá esta noche a partir de las 23.30 horas junto al Partido Socialista de Camarena para comenzar la pegada de carteles en el Paseo.

    Todas aquellas personas que quieran disfrutar de esta fiesta de la libertad de llamar al voto de esta forma tan democrática, puede hacerlo uniéndose a nosotros a esta misma hora.

    Por cierto, ¿¿nos dejará el PP colgar pancartas??

    ELECCIONES EUROPEAS: DECISIONES QUE INTERESAN A LOS JÓVENES.



  • Programa ERASMUS. Más de 160.000 jóvenes europeos viajan cada año a otro país europeo para realizar un período de estudios en una institución de educación superior. La UE destina anualmente de algo más de 400 millones de euros para financiar este programa en el que participan más del 90% de las Universidades europeas. Desde su creación en 1987, casi 2 millones de estudiantes se han beneficiado de sus ayudas.

  • Llamadas de móvil en el extranjero. El Parlamento reduce el coste de las llamadas de móvil en el extranjero. La Eurocámara ha aprobado un reglamento que reduce el precio de las llamadas de móvil realizadas y recibidas en el extranjero dentro de la UE para al menos 140 millones de usuarios. La Eurotarifa fija a partir del verano de 2009 un precio máximo de 0,46 €/minuto, lo que beneficia a los consumidores de un límite de precio.

  • Servicios ferroviarios en el ámbito de la UE. Desde enero de 2010, los pasajeros de ferrocarril que se desplacen entre los países de la UE se encontrarán un mayor número de empresas de ferrocarril compitiendo por estas conexiones internacionales. A partir de esta fecha los operadores tendrán libertad para prestar servicios de transporte de viajeros internacionales por ferrocarril dentro de las fronteras de la UE.

  • Tarifas aereas más claras. Desde el 1 de noviembre de 2008, los pasajeros de transporte aéreo pueden estar seguros de que el precio indicado para un billete de avión corresponde a la tarifa exacta que deben pagar. Un nuevo reglamento de la UE, aprobado por el Parlamento en julio de 2008, establece que las tarifas aéreas ofrecidas en páginas web, anuncios publicitarios y demás sitios deberán incluir los impuestos, tasas o cánones añadidos al precio básico del billete.
  • miércoles, 20 de mayo de 2009

    ¿Son estas las soluciones del PP?


    TRILLO no comparte la decisión judicial.

    ¿Quién quieres que nos represente en Europa?

    CURSO DE FORMACIÓN DE MEDIADORES JUVENILES EN EDUCACIÓN PARA LA SALUD DEL CONSEJO DE LA JUVENTUD DE CASTILLA-LA MANCHA.

    El Consejo de la Juventud de Castilla-La Mancha, en colaboración con el Instituto de la Juventud de Castilla-La Mancha y dentro del Programa Salud Joven, que lleva a cabo con el patrocinio de laConsejería de Salud y Bienestar Social, organiza el Curso de Formación de Mediadores Juveniles en Educación para la Salud. El curso, que tiene una duración de 40 horas y es gratuito, se desarrollará en el Albergue Juvenil San Servando (Toledo) durante los días 24 al 26 de junio. Pueden participar jóvenes de Castilla-La Mancha, con edades comprendidas entre los 18 y 30 años, que deseen formarse y colaborar como agentes mediadores en salud.

    Los interesados deben presentar su solicitud antes del próximo 5 de junio. Infórmate en cjclm.org, llamando al 925 21 07 21 ó enviando un e-mail asaludjoven@saludjoven.com.

    Archivo DOC Ficha de inscrición

    Archivo PDF Tríptico informativo

    martes, 19 de mayo de 2009

    JSE presenta la campaña electoral para las elecciones del 7-J


    Los jóvenes socialistas se marcan como objetivo movilizar a los jóvenes a favor de sus valores y de una Europa que defienda el bienestar, la seguridad y los derechos de los ciudadanos

    El Secretario General de Juventudes Socialistas de España y candidato al Parlamento Europeo, Sergio Gutiérrez, ha presentado hoy la campaña electoral de la organización, una campaña que se va a orientar de manera fundamental a movilizar a los jóvenes a favor de la consecución de una mayoría de progreso que defienda los valores de la juventud, y promueva la construcción de una Unión Europea preocupada por el bienestar, la seguridad y los derechos de los ciudadanos. 
    “Los socialistas queremos trabajar a favor de la Europa de los cooperantes, de los erasmus, de la cultura, de los derechos y de la igualdad, y hacer frente al mercantilismo egoísta con beneficios para unos pocos y graves consecuencias económicas y de desempleo que defiende la derecha”, ha afirmado Gutiérrez.

    “Pero para conseguir nuestro objetivo, y construir esa Europa social de los ciudadanos que la derecha más conservadora ha logrado frenar necesitamos que el próximo 7 de junio los jóvenes vayan a votar y defiendan aquello en lo que creen”.

    OFERTAS DE EMPLEO.


  • Archivero, Convoca el Ayuntamiento de Cabañas de la Sagra (Toledo). Plazo solicitudes hasta el 3 de junio. Más
    información en cabanasdelasagra.com.
  • 6 Plazas en Escuela Taller "Solalcazar", en Alcazar de San Juan (C.Real) convocadas por la Fundación Municipal para la Promoción Económica y el Empleo de Alcázar de San Juan. Plazas: 1 Director/a Escuela Taller, 3 monitores/as en equipos instalación equipos energía renovable (fontanería y calefacción, electricidad y electromecánico de mantenimiento), 1 aux. administrativo y 1 profesor/a de compensatoria. Plazo solicitud hasta el 22 de mayo. Más información en Internet.
  • Trabajador Social en Membrilla (C. Real) convocado por el Ayto. Membrillal. Plazo solicitud: 25 de mayo. Más información en Internet.
  • Oferta de Monitores para Escuela de Verano en Membrilla (C. Real) convoado por el Ayuntamiento de Membrilla. Plazas: 1 Coordinador y 6 monitores/es. Presentación de CV y programa de actividades: 25-29 mayo (coordinador) y 5-12 junio (monitores/as). Más información en Internet.
  • ÚLTIMAS PLAZAS EN ACTIVIDADES DE VOLUNTARIADO EN CAMPOS DE TRABAJO.


    El Instituto de la Juventud de Castilla-La Mancha dentro del Programa Verano Joven 2009 informa que aún quedan plazas en las Actividades de Voluntariado en Campos de Trabajo en Castilla-La Mancha.

    Igualmente para actividades en otros países se ofertan nuevas actividades con un plazo de solicitud, del 20 al 25 de mayo.

  • Toda la información en Internet
  • lunes, 18 de mayo de 2009

    CONCURSOS Y PREMIOS PARA JÓVENES

  • Concurso Tecnología del IES Juanelo Turriano (Toledo), para alumnos de ESO, Bachillerato y ciclos formativos de toda España. Plazo de presentación el 29 de mayo.
  • Concurso de Carteles para las Fiestas de San Roque (Sigüenza), pueden participar todos los residentes en el territorio nacional. Plazo de presentación entre el 20 de mayo al 10 de junio.
  • I Premio Nacional de Reportaje Social y Solidario de la Fundación Xul, la convocatoria incluye un premio para estudiantes de último curso de facultades de comunicación-información. Admisión de trabajos hasta 9 de octubre. Más información en Internet.
  • XIII Concurso de Arte "Propuestas" de la Concejalía de Juventud de Alicante, dirigido a jóvenes artistas, nacidos o residentes en España y que a fecha 31 de diciembre del 2009, tengan entre 16 y 35 años de edad. Plazo de presentación de trabajos hasta el 8 de julio. Más información en el Centro 14, en el teléfono 965 14 96 62, en el e-mail centro14-cij@alicante-ayto.es y en Internet.
  • Certamen de Cortometrajes sobre la discriminación de la mujer y su lucha por la Igualdad del Aula de Cultura La Llotgeta (Valencia), pueden participar todas las personas que lo deseen y en sus obras traten cualquiera de las temáticas sociales relacionados. El plazo de entrega finalizará el 15 de junio. Toda la información en Internet.

    Archivo PDF Cartel Juanelo Turri...

    Archivo PDF Tríptico Juanelo Tur...

    Archivo PDF Bases concurso de ca...
  • PREMIOS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL 2009.

    La Obra Social de Caja Madrid ha convocado los Premios de Investigación Social 2009, dirigido a premiar trabajos de investigación social que prevengan cualquier tipo de dependencia y mejoren las actuaciones que reducen sus efectos. El tema debe estar relacionado con aquellas realidades sociales afectadas por algún tipo de dependencia que requieran intervención social y que permitan el desarrollo de un sistema integral que fomente la autonomía personal. Pueden participar personas físicas, mayores de edad, que sean autores y titulares de todos los derechos de autor inherentes al trabajo que presentan y que investiguen en el campo de lo social. Dicho trabajo puede ser presentado a título individual o colectivo hasta el 1 de junio.

    Los premios sin de 35.000 euros y compromiso por parte de Obra Social de la publicación de la primera edición en la forma en la que estime conveniente para el primero. 12.000 euros para el segundo y 10.000 euros para el tercero. Más información en la Obra Social Caja Madrid, Apartado de Correos 3002, 28080 de Madrid y en el teléfono 902 36 09 23.


    Si quieres saber más haz click aqui 

    viernes, 15 de mayo de 2009

    Acto joven en Toledo.


    Juventudes Socialistas de Camarena asistio, el viernes dia 15 de Mayo al acto de campaña de las elecciones Europeas, interviniendo: Sergio Gutiérrez (Secretario General JSE), Leire Pajin (Secretaria de Organizacion del PSOE) , en el Castillo de San Servando en Toledo.



    ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO, "ALGUNAS RAZONES PARA PARTICIPAR".


    El Parlamento Europeo expone diez razones para participar en las próximas elecciones europeas del día 7 de junio, de las cuales a continuación te exponemos algunas de ellas que creemos importante debes conocer:

  • Elegir a quienes influirán en nuestro futuro y en la vida diaria de casi 500 millones de ciudadanos europeos, durante los próximos 5 años.
  • El eurodiputado es tu voz en Europa. Sus votaciones conforman legislación europea que influye en nuestra vida diaria: en la comida que llega a la mesa, en el coste de la cesta de la compra, en la calidad del aire que respiramos o en la seguridad de los juguetes.
  • Europa nos concierne a todos, aunque a veces no nos demos cuenta de ello. Gracias a Europa podemos viajar con facilidad, estudiar y trabajar fuera de nuestro país.
  • Elegir el único Parlamento transacional, multilingüe y elegido por sufragio universal directo que hay en el mundo.
  • Gran parte de las Leyes que afectan a nuestra vida diaria se elaboran en el plano europeo los eurodiputados y los ministros nacionales. Muchas de las leyes vigentes en nuestros países son una transposición de las leyes europeas votadas en el PE.


    Si quieres saber más haz click aqui 
  • JORNADAS "EL CAMBIO EN ESPAÑA (1968-1978): RECUERDOS Y OLVIDOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA MEMORIA COLECTIVA" EN EL CAMPUS DE CIUDAD REAL.


    La Fundación General de la Universidad de Castilla-La Mancha organiza estas Jornadas como punto de encuentro entre especialistas para debatir el proceso de cambio en la sociedad española entre los años clave de 1968 y 1978. Las jornadas se desarrollan en el Aula Magna de la Facultad de Letras de Ciudad Real durante los días 23 al 25 de junio. Pueden participar alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha, profesores de enseñanza primaria, secundaria y bachillerato, así como personas interesadas en el estudio de este periodo. Los estudiantes de la UCLM podrán solicitar a la Facultad de Letras el reconocimiento de dicho certificado por dos (2) créditos de libre configuración. Asimismo el Profesorado de enseñanzas no universitarias podrán homologar su participación con 2 créditos de Actividades de Formación Permanente, además de poder solicitar la ayuda económica individual por gastos de matricula y transporte a la Consejería de Educación y Ciencia.

    El importe de la matrícula es de 25 euros para alumnos de la UCLM y de 45 euros para los no alumnos. El plazo de solicitud será entre el 18 de mayo y el 19 de junio. Más información en la Fundación General de la UCLM en la calle Altagracia 50, 13071 de Ciudad Real. En el teléfono 926 29 54 02 y en el e-mail fundacion@uclm.es. También puedes hacer la inscripción on-line.

    Archivo PDF Tríptico informativo

    Archivo PDF Cartel

    jueves, 14 de mayo de 2009

    Acto de Precampaña al Parlamento Europeo 2009 en Toledo


    Viernes 15 de Mayo

    11:30 h Castillo San Servando (Toledo)

    Acto de precampaña
    Elecciones al Parlamento Europeo 09. Con la presencia:

    - Sergio Gutiérrez (Sec. Gral. JSE)
    - Leire Pajín (Sec. de Organización PSOE)
    - Juan Fernando López Aguilar (Candidato Socialista al Parlamento Europeo)
     
    Lugar:CASTILLO SAN SERVANDO (TOLEDO)


    miércoles, 13 de mayo de 2009

    Festiva de Cine 09 de Ciudad Real


    La Asociación Cultural Festival de Cine de Ciudad Real ha convocado el primer Festival de Cine 09, dirigido a apoyar a los cineastas castellano-manchegos, a fomentar el cine de la región y a contribuir al desarrollo de la cinematografía. Pueden participar en el Festival, las personas nacidas o residentes en Castilla-La Mancha que hayan estrenado obras entre el 1 de enero de 2006 y el 31 de diciembre de 2008, aunque podrán hacerlo fuera de concurso obras realizadas en cualquier fecha.Los formatos a presentar pueden ser largometrajes, cortometrajes o documentales, hasta un máximo de tres obras por participante y en soporte DVD Pal (independientemente de su formato original). El plazo de presentación será el 31 de agosto. El jurado otorgará, entre otros, un premio al Mejor Director/a Joven.


    Party Quijote 2009


    Party Quijote es un encuentro para jóvenes apasionados del mundo de la informática celebrado en un lugar de La Mancha (Toledo). Está organizado por la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente de la JCCM, la Fundación Insula Barataria, el Centro de Excelencia de Software Libre del Parque Científico y Tecnológico de Albacete y la Universidad de Castilla-La Mancha. Se trata de un evento cultural que consiste en la concentración de un número elevado de participantes (500), en el que cada uno acude con su ordenador el cual conecta a la red de la party para participar en los diferentes torneos de juegos y actividades que se celebran en las instalaciones.

    Se conoce gente, se hacen amistades y en definitiva se comparten varios días de un mismo ambiente y aficiones. Además, Party Quijote 2009 proporcionará un espacio común en el que compartir la pasión por la informática, complementándose con conferencias, concursos, demos, talleres de instalación, etc.

    Tendrá lugar los días 16, 17, 18 y 19 de julio en el Recinto Ferial de La Peraleda (Toledo). En la Party Quijote puede participar cualquier persona mayor de 16 años que sea un apasionado de la informática y esté dispuesto a compartir experiencias y vivir la informática a tope durante varios dias. La cuota de participación es de 20 euros sin catering y 40 euros con catering, habrá autobuses desde algunas localidades de la región.

    viernes, 8 de mayo de 2009

    PROGRAMA DE MICROCRÉDITOS DEL INJUVE DURANTE EL AÑO 2009.


    El Instituto de la Juventud del Ministerio de Igualdad ha firmado un acuerdo con Microbank de La Caixa, con el objetivo de facilitar el acceso a una financiación de carácter específico, en la modalidad de microcréditos, a efectos de la puesta en marcha, promoción y apoyo financiero de proyectos empresariales propuestos por jóvenes emprendedores que sean menores de 35 años, que no dispongan de la capacidad económica suficiente para acceder al sistema crediticio ordinario, que sean residentes en el Estado español y, en su caso, cuenten con el correspondiente permiso de trabajo para trabajar por cuenta propia, o se encuentren en disposición de obtenerlo y reciban asesoramiento técnico empresarial de las Oficinas de Emancipación Joven que se adhieran al convenio.

    Corresponde a Microbank la validación final del proyecto y la decisión sobre la concesión del préstamo, el cual podrá ser hasta un máximo del 95% del coste total del proyecto y con una cuantía máxima de 15.000 euros, que en ocasiones debidamente justificadas, podría alcanzar los 25.000,00 euros. Más información en la Oficina Virtual del Programa de Emancipación Joven del Instituto de la Juventud en la siguiente dirección de Internet.

    CERTAMEN JÓVENES INVESTIGADORES 2009 DEL INJUVE PARA JÓVENES ENTRE 15 Y 21 AÑOS.


    El Instituto de la Juventud del Ministerio de Igualdad ha convocado el Certamen Jóvenes Investigadores 2009. En él pueden, de forma individual o por equipos, todos los jóvenes de nacionalidad española o legalmente establecidos en España, que a fecha 1 de septiembre de 2009 hayan cumplido los 15 años y que el 30 de septiembre de 2009 no hayan cumplido los 21 años, que se encuentren cursando estudios de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional o que pertenezcan a asociaciones legalmente constituidas.

    Todos los trabajos deberán contar con el asesoramiento y la supervisión de un coordinador. Los trabajos deberán ser proyectos inéditos de investigación básica o aplicada o prototipos relacionados con cualquiera de las áreas del currículo de la Enseñanza Secundaria, el Bachillerato y la Formación Profesional.

  • Toda la información en Internet
  • jueves, 7 de mayo de 2009

    ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO 2009, CAMPAÑA DE INFORMACIÓN NOSEASIDIOTA.COM.


    Noseasidiota.com es un proyecto desarrollado por la Fundación Universitaria Martí l'Huma (FUMH) y financiado por el Programa Europeo Juventud en Acción, a través de la acción 4.5b. El objetivo del proyecto es que los jóvenes de entre 18 y 30 años, ciudadanos europeos con derecho a voto en España en las elecciones al Parlamento Europeo, participen en la próxima consulta electoral del 7 de junio. 

    Las acciones a realizar tienen una especial sensibilidad en relación con las medidas de igualdad entre mujeres y hombres que deben presidir todas las políticas de la Unión, y con la diversidad lingüística presente en el Estado español. Para ello, el proyecto cuenta con la colaboración de distintas entidades. Algunas participaron en la desde el principio, y otras se han ido añadiendo posteriormente.

    5º FESTIVAL DE TEATRO TEA "TOLEDO ESCENA ABIERTA"


    El Grupo Nedjma de Toledo organiza desde el próximo jueves 7, hasta el domingo 17 de mayo, la quinta edición del Festival de Teatro "Toledo Escena Abierta" compuesto por nueve espectáculos teatrales de todos los géneros durante dos fines de semana. Nueve compañías innovadoras de Madrid, Jaén, Granada, Cádiz, Cantabria, Cuba, México, Argentina... y Toledo interpretarán sus obras en el Circulo de Arte de Toledo, después de una selección entre más de 100 dossiers recibidos de grupos españoles y extranjeros.

    Las funciones que forman el cartel de de esta quinta edición, la más vanguardista de todas, abarcan varios estilos teatrales: teatro, teatro de humor, danza contemporánea, teatro de autor, teatro absurdo, improvisación, performance, etc. destcando "El Terrorista" (premiada pro el Injuve), los estrenos: "Final de partida", "La noche del Catcj Impro" y "Las zapatillas rojas" del grupo Odelot, dos versiones contemporáneas de “La celestina" y la tragicomedia "Ay Carmela". La presencia prevista de la Jarana Teatro apadrinada por la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD), con el montaje "La cruzada de los niños de la calle" y la presencia de tres compañías extranjeras de Cuba, México y Argentina. Mas información en el Grupo NEDJMA en la calle Río Bullaque 13 Local, 45007 de Toledo, en los teléfonos 696 37 68 32 / 605 11 73 41, en el correo nedjma21@hotmail.com y en nedjma.es.

    Archivo PDF Programación

    miércoles, 6 de mayo de 2009

    I FORO PROVINCIAL SOBRE POLÍTICAS DE JUVENTUD DE TOLEDO EL 16 DE MAYO.


    El Instituto de la Juventud de Castilla-La Mancha te anima a participar en el I Foro Provincial sobre Políticas de Juventud de Toledo que se celebrará el próximo 16 de mayo en el Albergue Juvenil Castillo de San Servando.

    El plazo de inscripción concluye el 14 de mayo. Puedes enviar tu ficha de inscripción al fax 925 25 28 08 o al correo electrónico ijtoledo@jccm.es.

    Archivo PDF Díptico programación

    Archivo DOC Ficha de inscripción

    INFORMACIÓN IMPORTANTE Y CONSEJOS DE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD Y BIENESTAR SOCIAL SOBRE EL NUEVO VIRUS DE LA GRIPE HUMANA A/H1N1.


    La Consejería de Sanidad y Bienestar Social de la JCCM ha elaborado información y consejos para los ciudadanos sobre el nuevo Virus de la Gripe Humana A/H1N1, en especial para aquellos que hayan regresado de México en los últimos diez
    días y puedan tener sintomas, como fiebre o problemas respiratorios.

    En el documento encontrarás respuestas a preguntas como ¿Qué es el nuevo virus de la gripe humana A/H1N1?, ¿Cómo se transmite?, ¿Cuáles son los síntomas?, ¿Este virus es igual a los virus de la gripe común?, ¿Cómo se diagnostican las infecciones?, ¿Qué se hace para detectar otros casos de infecciones en personas por el virus una vez que se ha detectado un caso?, etc.

    martes, 5 de mayo de 2009

    Resultados encuesta


    Hace unas semanas Juventudes Socialistas de Camarena, en relación con el Plan de Vivienda Joven, presentado por varios constructores, en el que colaboraba el Ayuntamiento; lanzó una encuesta en la que los jóvenes pudiesen expresar su conformidad o por el contrario su disconformidad.
    Pasado el periodo en el que se podía votar en la encuesta, los jóvenes de esta localidad han sido muy tajantes en su decisión.
    A la pregunta ¿Qué te parece el Plan de Vivienda Joven de los constructores con el que colabora el Ayto?
    El 84% de los votos optaron por "Una pantomima, es mera publicidad para los constructores incapaces de vender ciertas construcciones por su elevado precio", seguido muy de lejos por "Interesante, es justo lo que los jóvenes necesitamos" y "Incompleto, tiene algunas lagunas" con un 13% y un 3% respectivamente.
    Esto viene a demostrar la poca credibilidad que tiene nuestro alcalde a estas alturas de la película, respecto a la gente. Señor alcalde dedíquese a trabajar por los jóvenes de este pueblo o más bien por el pueblo entero, y déjese de tanta tontería de hacer publicidad barata a ciertos constructores, que por el elevado precio no son capaces de vender.
    Preocúpese de su pueblo y deje a los demás en el suyo, que mientras que usted se pasea por los pueblos colindantes de inauguración en inauguración, nosotros, los de este pueblo, estamos faltos de muchas cosas necesarias para todos nosotros, que usted a denegado por su soberbia.
    Déjese de estar pintando la mona por todos lados y póngase a trabajar por las necesidades que Camarena tiene.
    Sin más agradecer a todos los usuarios del blog, vuestra participación en la encuesta. Así como os invitamos a seguir participando en las próximas.
    Muchas gracias.