martes, 21 de diciembre de 2010

Felices Fiestas!!!


Un año más, desde Juventudes Socialistas de Camarena, queremos desearos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.


Llegando a estas fechas el mundo se llena de paz, alegría y amor como bien nos dicen las alegres voces de los niños cantando una multitud de villancicos. Pues bien, ésta humilde agrupación os desea de todo corazón que durante estas fechas seamos de pasar, en nuestros hogares o donde nos encontremos, una cálida Navidad en compañía de nuestros seres más queridos.


A continuación, os dejo unas palabras de Calvin Coolidge, para acabar dejándoos un mensaje:
"La Navidad no es un momento ni una estación, si no un estado de la mente. Valorad la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de la Navidad"


Ahora yo os digo, que la situación en la que nos encontramos no es tan catastrofista ni es el fin, si no un estado que debemos hacer pasajero. Ayudémosnos los unos a los otros y trabajemos juntos, para que el año nuevo en el que vamos a entrar, entre todos podamos cambiar la situación y salgamos más fuertes y unidos que nunca, porque aunque el camino no es fácil de andar tampoco es intransitable y si todos nos decidimos a andarle, podremos entre todos conseguir que ese camino sea transitable.


Un saludo y felices fiestas.