martes, 10 de mayo de 2011

Aprende a Emprender



El Consejo de la Juventud de Castilla-La Mancha, desde su programa de Formación y Empleo, en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Dirección General de Juventud entre otros, pone en marcha un ciclo práctico de conferencias "Aprende a Emprender", que tendrá lugar en el Castillo de San Servando de Toledo, del 23 al 27 de mayo.

Los interesados/as deben enviar su ficha de inscripción aempleo@cjclm.org, hasta el 18 de mayo.


Inscripción

Programa

lunes, 9 de mayo de 2011

COLABORA CON CRUZ ROJA JUVENTUD DE CASTILLA-LA MANCHA!!!


Cruz Roja Juventud de Castilla-La Mancha ha puesto a disposición de todos una campaña en la que si compras un cd con las canciones de animación infantiles y juveniles, por tan solo 5 euros, estarás colaborando con un proyecto de Cooperación Internacional de CRE.

Los cd´s pueden conseguirse en cualquier oficina local de Cruz Roja Juventud y en su financiación ha colaborado la Dirección General de la Juventud de la región.

Adquiere ya el tuyo!!!

Si quieres saber más haz click aqui

martes, 3 de mayo de 2011

Acude el proximo fin de semana a las finales del Certamen de Jóvenes Artistas de Castilla-La Mancha 2011.


La Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud JCCM, a través de la Dirección General de Juventud, te invita a disfrutar de las actuaciones de los/as jóvenes finalistas y conocer quienes son los/as ganadores/as de estas modalidades de Rock y de Otros Estilos Musicales del Certamen de Jóvenes Artistas de Castilla-La Mancha 2011.

Las finales se realizarán en Toledo, siendo el viernes 6 de mayo la final de Música Clásica y el sábado 7 de mayo, las finales de Rock y Otros estilos musicales. En esta última, se contará con la participación como invitados del grupo "Veintiuno" y "María Rozalen". Las entradas son gratuitas hasta completar el aforo.


Archivo PDF Modalidad Clasica

Archivo PDF Modalidad de Rock