viernes, 31 de agosto de 2012

#hayqueactuarya

Una vez más, hemos vuelto a presenciar una escena de violencia, que acontece en nuestro municipio, en donde se ha vuelto a ver involucrada gente de nuestro pueblo con el grupo de maleantes conocidos como "los vascos". Este grupo desde su llegada, a nuestro municipio, unicamente a ocasionado malestar y problemas de toda índole entre nuestros vecinos, como el caso del último día de las fiestas del pasado año, 2011. Que llevo a provocar, a los pocos días incluso una manifestación por parte de la mayoría de la población de Camarena, exigiendo medidas a las autoridades locales, para paliar el conflicto que nos llevan ocasionando este grupo desde su llegada al pueblo. Desde entonces, y ante la pasividad de las autoridades locales, hemos pasado ya un año lleno de amenazas, palizas, robos con persecución policial incluida, etc hasta el nuevo escenario campal que nos hemos vuelto a encontrar en el día de hoy.

Desde Juventudes Socialistas de Camarena, instamos e incluso, nos atreveríamos a decir, que exigimos a las autoridades locales y muy en particular a los señores D. Bonifacio Segovia y D. Ángel Pérez, como Alcalde y como Concejal de Seguridad Ciudadana respectivamente, que tomen medidas y las tomen ya. La voz del pueblo, nuestro pueblo pide medidas, que nos hagan tener la mínima seguridad de poder andar por las calles de nuestro pueblo, sin el temor de si nos cruzamos con algunos de "los vascos" nos puedan agredir, amenazar o aplicar cualquier tipo de conducta violenta hacia nuestra persona. Señores/as ¡BASTA YA! no podemos continuar viviendo con ningún temor más, que se enteren y que nos oigan en todo el mundo, aquí y allá, donde haga falta, ¡BASTA YA! #hayqueactuarya no lo vamos a consentir.

Ésto no es criticar ninguna gestión, ni ningún color político,ni nada por el estilo. Es la voz de nuestro pueblo, un pueblo que siente miedo y temor por un grupo de maleantes, y nosotros somos un mero altavoz. Queremos convivir en paz y libertad y no queremos ni al miedo, ni al temor conviviendo entre nosotros. Por eso decimos alto y claro ¡BASTA YA!

#hayqueactuarya