jueves, 4 de septiembre de 2008

Postgrado en Juventud y Sociedad


Este curso de postgrado está organizado conjuntamente por el Instituto de la Juventud y la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
DESTINATARIOS:
a) Profesionales y técnicos con experiencia en materias relacionadas con la juventud.

b) Miembros de asociaciones y organizaciones juveniles.

c) Titulados universitarios en áreas relacionadas con el análisis social, la gestión y las políticas públicas, la intervención social, el mundo laboral o la comunicación.
REQUISITOS MÍNIMOS DE ADMISIÓN:
Estar en posesión de un título universitario de grado medio (diplomados universitarios, ingenieros o arquitectos técnicos).
PROGRAMA:
Consta de un curso de duración, DESDE NOVIEMBRE DE 2008 A JUNIO-SEPTIEMBRE DE 2009.
El número máximo de alumnos del curso será de 50.
TASAS:
El coste total del curso de Experto es de 1.000 euros (800 correspondientes a la matrícula y 200 a material didáctico). El importe se podrá abonar de una sola vez o en dos plazos.
BECAS Y REDUCCIÓN DE TASAS:
Se concederá un número limitado de ayudas al estudio entre aquellos alumnos que lo soliciten, atendiendo a circunstancias académicas, económicas y otros méritos de los candidatos. La ayuda no cubrirá en ningún caso la totalidad del coste del curso.
INSCRIPCION DOCUMENTACION E INFORMACIÓN:
Los interesados en el curso deberán solicitar los impresos de matrícula a partir del mes de septiembre en la Fundación General de la UNED:http://www.fundacion.uned.es/
TELÉFONOS: 91 386 72 75 / 91 386 15 92
http://www.injuve.mtas.es/injuve/contenidos.item.action?id=1474943023&menuId=396042029
E-mail: secretaria-juventudysociedad@poli.uned.es

No hay comentarios: