viernes, 7 de agosto de 2009

Pasaeltiempo: ¿Cómo puede ser que...?




¿Cómo puede ser que, este Ayuntamiento, nos haga cursos de vino y jornadas de charlas taurinas y NO TENGAMOS UNA SEMANA DE LA JUVENTUD?


¿Cómo puede ser que, este Ayuntamiento, nos haga dos pistas de padel y NO TENGAMOS UNA LUDOTECA-BIBLIOTECA Y CENTRO DE INTERNET como Dios manda?


¿Cómo puede ser que, este Ayuntamiento, no nos Autorice a utilizar las Aulas Sociales para poder reunirnos y EL PP UTILICE EL CENTRO SOCIAL?


¿Cómo puede ser que, este Ayuntamiento, haga publicidad a ciertos constructores para que puedan vender y NO TENGAMOS VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL PARA JÓVENES?


¿Cómo puede ser que, este Ayuntamiento, facilite a ciertas asociaciones todo lo posible para realizar diversos actos y A NOSOTROS NOS PONGA TODAS LAS TRABAS POSIBLES PARA QUE NO REALICEMOS LA TRADICIONAL ACAMPADA DE SAN MARCOS?


¿Cómo puede ser que, este Ayuntamiento pida en los chiringuitos botellas de alcohol para su disfrute con el dinero de todos y luego PROHIBA EL BOTELLÓN?


¿Cómo puede ser que, este Ayuntamiento, done todo lo que se recaude de la becerrada local para la Iglesia y NO TENGAMOS CONCIERTOS EN LAS FIESTAS COMO PROMETIERON?


¿Cómo puede ser que...?


Desde Juventudes Socialistas de Camarena, estamos cansados de la incompetencia de este Ayuntamiento, estamos cansados de que los jóvenes de este pueblo estemos en el más profundo de los olvidos y que las únicas veces que se acuerden de nosotros sea únicamente para poner trabas a nuestra libertad, así como para construir y al mismo tiempo derrochar el dinero en cosas que no necesitamos. Y que al mismo tiempo se vuelva tacaño en cosas que realmente necesitamos los jóvenes.


Desde esta agrupación estamos cansados de que se nos pongan trabas para poder llevar a cabo el buen funcionamiento de la misma, mientras que ciertas asociaciones o partidos políticos se benefician de ese trato de favor.


También queremos hacer llegar a todos los jóvenes, que aunque tengamos un Ayuntamiento en el cual la única cualidad existente sea la incompetencia, vamos a trabajar y vamos a estar al lado de todo aquel que necesite lo más mínimo de nosotros, ya sea de una ideología política u otra y es que a diferencia de nuestro Alcalde, a nosotros nos importan todos los jóvenes y siempre vamos a defender a todo aquel que se vea afectado por la política caciquil y dictatorial de este Ayuntamiento.

CONTRA UNA POLÍTICA ASÍ... BASTA YA!!!

No hay comentarios: