domingo, 2 de marzo de 2008

Bono no se olvida de Camarena y apuesta por un futuro por y para la juventud

Como demuestra la visita que nos realizó en la tarde del domingo, tras el mitin de Torrijos,Pepe Bono no se olvida de Camarena.El candidato número uno al congreso por Toledo del PSOE, se mostró encantado de poder encontrarse en está localidad, que le trae tan buenos recuerdos de cuando era presidente de Castilla- La Mancha y a la vez agradecido por el buen trato recibido, en cada una de las visitas que ha realizado a esta nuestra localidad.



Bono quiso conocer, de la mano del grupo socialista y sus juventudes cual era la situación actual, en la que se encontraba nuestra localidad y se interesó por las necesidades e inquietudes de los vecinos, acompañado tambien por el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, que también quiso hacerse presente en esta visita.

Ambos no dudaron en felicitar, tanto a la corporación del PSOE como a sus Juventudes, por la labor que están llevando a cabo desde la oposición y el acercamiento y el trabajo hacía los jóvenes de esta localidad.
Y nos instaron a seguir trabajando por todos los jóvenes de nuestra localidad, ya que son la base del futuro, de nuestro pueblo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

blasyepy
Me alegra ver que Bono no se olvida de Camarena, a ver cuando se da una vuelta por aqui la señora De Cospedal,enorabuena por este blog y animo para seguir trabajando por los jovenes de Camarena,saludos

Anónimo dijo...

Qué guapos que estais chicos!!

Un besote y a trabajar duro que solo queda una semanita de campaña!!

VOTA JOSÉ BONO

VOTA PSOE

Anónimo dijo...

Que suerte tener gente como vosotros en Camarena. Seguid así, personas luchadoras como vosotros no hay muchas.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hay futuro en esa foto, se percibe progreso y aire fresco en los socialistas.
Seguid así, chicos y chicas, tenemos mucho por hacer en nuestro pueblo, cada vez más.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si os ha concedido ya el ayuntamiento del cambio, ese que iba a apoyar tanto a los jovenes de Camarena (será a los del pp), el permiso para que podais hacer la TRADICIONAL Fiesta de los Pinos en San Marcos.

Un saludo

Juventudes Socialistas de Camarena dijo...

No. A fecha de hoy y cuando la próxima semana cumplirá un mes desde que esta agrupación solicitara al Ayuntamiento de Camarena la realización y organización de la "Acampada´08" para el próximo 26 de Abril, la administración de TODOS, no ha contestado absolutamente nada.
Debo decir que no ha sido la única solicitud realizada al Ayuntamiento y que tampoco han sido constestadas.
Juventudes Socialistas, a diferencia de las asociaciones juveniles, es una Agrupación Juvenil Política. Hasta hoy, el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Camarena, no se ha puesto en contacto con nosotros para nada.
Un abrazo y a VOTAR con todas tus fuerzas al PSOE el próximo Domingo.

Anónimo dijo...

¡Qué poca verguenza!
éstos son los que criticaban que antes se trataba mal a la gente?!
éstos son los que decian que los de antes solo favorecian a los suyos?!
éstos son los que decian que iba a ser un "ayuntamiento de puertas abiertas" y para "todos"?!

como han engañado a todo el mundo! no nos ha hecho falta que pasen los 4 años para saber que clase de gente son, en solo 9 meses ya nos lo han demostrado.

Anónimo dijo...

Hola chicos!

una pregunta: os ha contestado ya el ayuntamiento con respecto a la fiesta de los pinos?

Buenos dias!

Juventudes Socialistas de Camarena dijo...

No. Todavía no ha contestado. Una verdadera lástima, ya que de seguir demorándose, esta organización se vería en la obligación de suspender el evento debido a que es necesario un tiempo suficiente para tal organización y el primer paso es la autorización por parte de la administración local para realizar dicho evento. Hasta el momento no hay respuesta.