martes, 11 de marzo de 2008

El PSOE gana las elecciones generales con un aumento de votos en Camarena


Con el apoyo de 853 votos en Camarena (un 1´76% más que en 2004), José Luís Rodríguez Zapatero se consolida como presidente del gobierno en España con el 43,6% de los votos nacionales y 169 diputados, cinco más que en las anteriores legislativas. El PP por su parte obtiene el 40,13% y gana cinco escaños, al pasar de 148 a 153. ERC e IU se desploman y UPyD, el partido de Rosa Díez, entra en el Parlamento.
“Ha sido una victoria clara”, dijo Rodríguez Zapatero, ante los cientos de seguidores y simpatizantes socialistas que en la noche del domingo nos congregamos frente a la sede nacional del partido, en Madrid.
El presidente del gobierno dedicó sus primeras palabras al ex concejal socialista asesinado por ETA el pasado viernes, Isaías Carrasco, y a todas las víctimas del terrorismo y ha prometido gobernar para todo el país "con mano firme y con mano tendida".
Para los jóvenes socialistas es motivo de doble alegría ya que los populares parecen celebrar este triunfo socialista y se felicitan, a pesar de su derrota, por lograr cinco diputados más de los que tenía en la actualidad.
Juventudes Socialistas de Camarena quiere agradecer a todos los que acudieron a votar el pasado domingo y muy especialmente a aquellos que han depositado la confianza en los socialistas una vez más.

No hay comentarios: