martes, 1 de abril de 2008

El próximo pleno ha sido convocado por el Partido Socialista de Camarena.

El pasado 7 de marzo, el Grupo Municipal Socialista de Camarena solicitó la celebración de un Pleno Extraordinario.
Transcurrido el plazo legalmente establecido, el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento no ha convocado dicho Pleno, por razones que desconocemos.
Así pues, pasado el plazo y en los términos que prevé el art. 46.2 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, la sesión extraordinaria queda convocada automáticamente, el 9 de Abril de 2008 (miércoles) a las 12:00 horas

ORDEN DEL DÍA:
1. Aprobación de acuerdo para la desviación de la carretera CM-4003 que atraviesa el núcleo urbano de la localidad, a fin de que la misma circunvale el municipio.

2. Aprobación de la construcción de una nueva Biblioteca, Ludoteca y centro de Internet, en los terrenos municipales sitos en la Plaza de la Libertad de Camarena.

3. Aprobación de la realización de obras públicas consistentes en arreglos de los caminos del término municipal de Camarena.

4. Aprobación de la construcción de una Rotonda que regule la circulación del tráfico en la Carretera CM-4003, frente a la entrada de la urbanización Monteviejo I.

5. Aprobación de nuevas plazas de Policía Local.

6. Compra/adquisición de un Micro-Bus de la menos nueve plazas, adaptado a minusválidos.

7. Control, fiscalización y en su caso aprobación o remoción de los Gastos del Ayuntamiento en las Fiestas locales del año 2007.


Sin duda, esto demuestra que el Grupo Municipal Socialista sigue luchando para conseguir lo que cree beneficia a todos los Camareneros y esperamos, que el actual Equipo de Gobierno se implique para conseguirlo.

No hay comentarios: