miércoles, 23 de abril de 2008

Acampada 2008


El próximo sábado 26 de Abril, Juventudes Socialistas de Camarena, organiza la 5ª edición de "Acampada" o fiesta de los pinos, con un novedoso cartel para esa noche.
La fiesta de los pinos, nació como iniciativa de Juventudes y en homenaje a la Junta de San Marcos, celebración tradicional existente en Camarena desde hace muchos años donde los vecinos salen juntos a pasar el día al campo.
En esta ocasión, la organización invita a todos los vecinos a cenar una gran parrillada que será amenizada con un karaoke. Todos podremos disfrutar durante toda la noche de una discoteca móvil.
Como en años anteriores, la agrupación pone a disposición de los interesados quince tiendas de campaña que podrán reservar a la dirección de la organización.
Os esperamos a todos.


El Tiempo en la Acampada 08

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola:
kiero decir una cosa me parecio muy mal la actitud por parte del equipo de gobierno que no fueran a la fiesta ya que seguramente fue por que la fiesta la organizo juventudes socialistas de camarena pero que le vamos a hacer es la forma de actuar de un partido que no sabe ni quien es su presidente ni quien es el portavoz
ni quien es el concejal de que.
Señor alcalde menos "toriles" y mas culturalidad ya que veo que usted se preocupa poco por ella me gustaria que el pueblo se diera cuenta de que clase de alcalde tenemos que dice que no hay dinero en las arcas del pueblo y se dedique a colocar "toriles" un abrazo.Señor alcalde "los toriles no sirven para esconder la basura"