viernes, 4 de abril de 2008

Resolución de alcaldía a la solicitud de organización de la Acampada´08

Con fecha 4 de Abril de 2008 y número de registro de salida 464, la organización de Juventudes Socialistas de Camarena se da por informada con la siguiente resolución de alcaldía:

"D. BONIFACIO SEGOVIA PEREZ, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Camarena (Toledo).
Visto escrito presentado por D. José Manuel Sánchez Pérez, en representación de Juventudes Socialistas, con nº de registro 307 en el que solicita permiso para la celebración de acampada en los pinos, el fin de semana del 26 de abril
RESUELVO:
Que se concede el permiso solicitado, advirtiendo de que existe una escombrera y que los arboles de esa zona están enfermos y que el Ayuntamiento se exime de toda responsabilidad, debiendo adoptar la organización las medidas para la prevención de riesgos.
En Camarena a 3 de abril de 2008
EL ALCALDE"


Aunque ya nos han informado que los árboles han sido tratados, esta organización expondrá próximamente las medidas que adoptará para la prevención de riesgos y el correcto desarrollo de la Acampada 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero ke esta akampada sea mejor ke la del año pasao y no digo ke estuviese mal ke estubo de lujo pero este año a pasar el maximo de gente y k toda la peña suba a los pinossss a partirlo jajaja