miércoles, 14 de mayo de 2008

Compañeros de Juventudes de Camarena, acusados desde el Foro del ayto-camarena.com


Después de las últimas acusaciones publicadas en el Foro del Ayuntamiento de Camarena, Juventudes Socialistas ha creído conveniente evitar llegar nuestras opiniones al mismo foro como hasta ahora veniamos haciendo. Consideramos que el Foro público del Consistorio debe servir como medio de comunicación entre Ayuntamiento y ciudadanos para construir un pueblo mejor ofreciendo nuestras opiniones desde el respeto. En ningún caso, esperábamos que dicho foro serviría como crítica hacia una Agrupación Juvenil de Camarena. No obstante, a continuación exponemos las aclaraciones oportunas sobre los hechos delictivos de los que se nos acusan en el Foro del Ayuntamiento de Camarena:


Estimado "LUIS": Te suplicamos un poco de respeto hacia todos los integrantes de esta agrupación, tómatelo como quieras: si como Dios te manda o como las leyes te lo exigen. Ningún afiliado de Juventudes Socialistas ha movido el contenedor de vidrio, ni ha intentado arrancar el tablón de anuncios y mucho menos, la barandilla del arroyo. Informarte de que por el hecho de ser joven, no se es miembro de Juventudes necesariamente. Hay un proceso interno de afiliación. Como en toda agrupación legalmente constituida. Deseamos que en adelante, sepas pedir disculpas y retirar tus acusaciones improbadas. De no ser así, entenderemos que conoces ciertos actos delictivos sin ser denunciados por tu parte, siendo cómplice de los mismos por encubridor. También indicarte que el señor Apis no ha arreglado ninguna barandilla ni tablón de anuncios. Lo único que esta persona hizo con la ayuda de algunos miembros de Juventudes y otras personas que habían en la discoteca, fue recorrer el contenedor de vidrio hasta su sitio habitual. Por último, lamentamos enormemente que nuestra propuesta de exigir mayor consenso entre gobierno y oposición, te parezca innecesario, echo que denota tu voluntad de paz y convivencia en nuestro pueblo. PD: Quien te haya informado, dile que miente.

Respuesta a "Cancerbera": Además de descubrir que no te es necesario poner el nombre y apellidos para escribir en el foro del Ayuntamiento como excusa fundamental para publicar en el mismo, vemos que no te has informado en absoluto de las últimas propuestas del equipo de gobierno. Te adelantamos que en una de las propuestas que el PSOE hizo al equipo de gobierno, se refería a la construcción de un nuevo edificio con Biblioteca (siendo joven, deberías seguir utilizándola, te darás cuenta que es imposible), Ludoteca (como alternativa de ocio para los jóvenes) y Centro de Internet. El equipo de gobierno se posicionó en contra de esta propuesta socialista porque ellos iban a construir un Bar con otra planta para salón de juegos. ¿Te sientes más identificado con esta propuesta? Si te representas con los bares: ni eres socialista ni eres joven. Eso tiene otro nombre. Por último, es cierto, Oviedo tiene a Alonso para sacarlo en la pantalla gigante municipal, ¿a quién tiene Camarena? No nos hagas dar respuestas que nos tronchamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO se a que juega el Ayuntamiento. Parece mentira que una Institución se haga eco de tales falsedades y se aventuren a darles crédito.
Ánimo Juventudes, no dejeis que os minen las fuerzas. Ahora teneis más razones para defender a la juventud que lucha.

Un saludo

Anónimo dijo...

como miembro de Juventudes me gustaria que por parte del Ayuntamiento se emitiera un comunicado oficial en el cual pidiera las pertinentes disculpas, por aceptar y publicar ciertos comentarios en el foro de su página web, en los cuales no se sabe la identidad de su autor y acusa a esta agrupación de ciertas actividades vandálicas, por este motivo entendemos que si el Ayuntamiento no da marcha atras en su postura es cómplice de esta acusación. Sin más solo espero yo y mis compañeros una pronta solución.

Anónimo dijo...

De que os extrañais chicos, esta serie de artimañas es muy típica de los de la transparencia.

Solo ponen los mensajitos que hablan mal de los del psoe y juventudes y los suyos los borran. O ya se nos ha olvidado los 2 mensajitos que quitaron la semana pasada del foro del ayuntamiento donde no ponian en muy buen lugar a los del equipo de gobierno??

Señores del gobierno si quieren mensajitos en los que hablen bien de ustedes abran un foro de su partido, pero no aprovechen el foro de la página web MUNICIPAL, que es de todos: de los del PSOE, de los del pp y de los indepen..qué??