miércoles, 21 de mayo de 2008

Resultado de la encuesta


Hace quince días, os proponíamos una encuesta que hacía referencia a la propuesta rechazada por el equipo de gobierno municipal en cuanto a la construcción de un nuevo edificio con Biblioteca, Ludoteca y Centro de Internet. El resultado ha sido el siguiente:

Un 8% de los votos prefieren un salón recreativo con bar y poder ver el fútbol en la Casa de Cultura.

Un 90% de los votos prefieren una Biblioteca, Ludoteca y Centro de Internet.

Y un 2% no quiere ninguna de las dos propuestas.

Os agradecemos a todos vuestra colaboración y os animamos a continuar participando en las siguientes encuestas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo porqué nos preocupa tanto donde pongan los chiringuitos, y no nos preocupa ni protestamos por el resto de cosas que están sin hacer. Creo que la encuesta nueva puede dar lugar a malos entendidos, pues parece que a los jóvenes solo os interesa donde van a poner los chiringuitos (tema que considero bastante absurdo, por cierto).
Preguntad por las viviendas para jóvenes prometidas por el PP, pues mientras nos ponen minidisco y chiringuitos vivimos en la calle.

Anónimo dijo...

Creo que también habría que preguntar por la equipación deportiva que nos iban a dar cuando accedieses a realizar cualquier deporte, y sin embargo, cierran la piscina antes de fin de temporada y ni equipación ni nada. Sobre eso no decis nada...

Juventudes Socialistas de Camarena dijo...

Estimado amigo. Que nos preocupe la ubicación de los chiringuitos, no implica que no nos preocupen otras cosas. Creemos que esta no-evidencia, es un error por tu parte.
Por la nuestra, no consideramos que la encuesta nueva de lugar a malos entendidos, a los jóvenes también nos interesa donde van a poner los chiringuitos, queremos saber dónde podemos disfrutar del ocio de mejor manera. También el Ayuntamiento esto lo cree así, el miércoles pasado reunió a las peñas y asociaciones para pedirles opinión sobre este asunto.
Te animamos para que sigas ofreciendonos propuestas para hacer encuestas. Una vez terminada la actual, nos informaremos a fondo sobre el tema y diseñaremos una nueva sobre las viviendas de protección oficial que ofreció el PP a los jóvenes en su campaña electoral.
Gracias por participar.

Juventudes Socialistas de Camarena dijo...

Para el anónimo del tema deportivo.
Trataremos de buscar más infamación sobre este tema, ya que a fecha de hoy no disponemos de grandes datos.
Te animamos a enviarnos la información que tú manejes a nuestra dirección de correo electrónico camarenajs@gmail.com o, si prefieres hacerlo público, escríbelo en el blog.
Por otra parte, queremos pediros que, al escribir en el blog, os pusierais un nombre para poder dirigirnos a vosotros con mayor exactitud, bien el vuestro o uno inventado. Muchas gracias por vuestros consejos.