lunes, 10 de noviembre de 2008

ACTIVIDADES FORMATIVAS EN EL ÁMBITO JUVENIL.

-Curso educar en y para la participación, organizado por el Ayuntamiento de Mocejon (Toledo), en el mes de noviembre, 25 horas y pueden participar jóvenes mayores de 16 años.

-III Jornadas Formativas de Recursos para la Animación Infantil y Juvenil, organizado por el Ayuntamiento de Consuegra (Toledo), durante los días 8 y 9 de noviembre.

- Taller de Deejay, organizado por el Ayuntamiento de Fuensalida (Toledo) durante los viernes y sábados del mes denoviembre.

- Talleres: Planificación y gestión de proyectos y gestión de subvenciones, organizados por el CERMI C-LM (Comité Español de Representantes de Personas con discapacidad), en Ciudad Real (30 octubre), en Guadalajara (7 noviembre), en Cuenca (10 noviembre), en Toledo (19 noviembre) y en Albacete (25 noviembre).

- Seminario Formativo de Nuevas Técnicas de gestión de Entidades Asociativas en el sector de la Discapacidad, organizado por el CERMI durante los días 12 y 13 noviembre en su sede de Toledo.

- Acciones formativas de Save the Children, dirigidas a personas interesadas en la defensa de los derechos de la infancia, organiza durante el mes de noviembre, dos sesiones de Formación Básica de protección a la infancia (Alcazar de S.Juan y Albacete) y los VI Encuentros Formativos de Voluntariado "la interculturalidad y los derechos de la infancia" en el Albergue de Layos.

- IX Congreso Nacional de Maltrato Infantil, organizado en Valladolid por la Asociación Castellano-Leonesa para la defensa de la infancia y la juventud, durante los días 6 al 8 de noviembre. Bajo el lema "Trabajando en red, claves para avanzar". Finaliza el plazo de inscripción el 31 de octubre.

Más información en internet.

No hay comentarios: