lunes, 17 de noviembre de 2008

Pasaeltiempo: "La Solicitud"
















Hace más de un año, Juventudes Socialistas de Camarena, solicitó al Ayuntamiento la utilización de una de las Aulas Culturales situados en la Plaza de la Libertad. Después de todo ese tiempo sin respuesta alguna por parte del Equipo de Gobierno Municipal, JSCamarena (agrupación juvenil local) ha decidido solicitar de nuevo la utilización de los médios públicos locales tales como la Aulas Culturales.




Nuestro deseo es el de entender a este Equipo de Gobierno Municipal como un grupo que fomenta el asociacionismo y facilita el acceso de los diferentes sectores juveniles a las infraestructuras públicas municipales. Por este motivo, confiamos que la coalición PP-CPI de una pronta contestación sobre la nueva solicitud enviada hace más de una semana.




Por todo ello, desde nuestra sección Pasaeltiempo, dedicaremos un apartado a contar el tiempo que el Ayuntamiento de Camarena emplea en responder las peticiones de sus vecinos. Esperamos también que esta sea lo más satisfactoria posible para esta agrupación.

No hay comentarios: