Todo apunta a que, según pasa el tiempo, cada vez se hace más imprescindible el regreso de Papa Noel, es decir, el de rojo (en la foto). Los "Reyes Vagos" apenas vienen cargados con progreso para los ciudadanos de este pueblo y, por mucho que hayan querido hundir a Santa Claus, empiezan a reconocer que su gestión fue la más beneficiosa de los últimos 20 años.
No queda mucho para un nuevo cambio: El tiempo pasa y la democracia será justa. Esperamos que, las deudas creadas en estos dos años no se extiendan a más para que el perjuicio de los vecinos se vea minorizado.
Solución a "La Solicitud": Varias semanas han pasado y uno de los sectores jóvenes más participativos de Camarena (JSCamarena), sigue sin respuesta de su Ayuntamiento. Han sido 9 semanas y seguimos sin saber si podemos utilizar los lugares públicos tales como las aulas culturales (desde el 7 de Noviembre) ¿Es esta la apuesta joven que prometió el PP y el CPI por los jóvenes de Camarena?
2 comentarios:
A mi muchas cosas!! pero a Camarena los Reyes Vagos le han traido ordenanzas rídiculas, obras innecesarias y préstamos bancarios... tan mal se ha portado Camarena? Se merece esto? ummm.... que desgracia!!
Ya nos han prohibido pegar carteles también. Según la nueva ordenzanz municipal "Está prohibida la colocación de carteles y pancartas en edificios e instalaciones municipales, en cualquier espacio público o elemento del paisaje y el mobiliario urabano o natural..."
Ahora sí llegó la DICTADURA a Camarena
Publicar un comentario