viernes, 31 de julio de 2009

Juventudes Socialistas condena el atentado terrorista de ETA cometido este mediodía en Mallorca



Los jóvenes socialistas expresamos nuestras condolencias a las familias de las víctimas y reiteramos nuestro apoyo a la labor que realiza los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.


Juventudes Socialistas de España (JSE) y Juventudes Socialistas de les Illes Balears (JSIB) quieren expresar su condena clara y enérgica del brutal atentado que se ha producido este mediodía en Palmanova, y que ha costado la vida a dos guardias civiles, en el se ha convertido en el primer asesinato cometido por la banda terrorista en territorio balear.


Los jóvenes socialistas, además, queremos expresar nuestras condolencias y mostrar nuestro apoyo a las víctimas y a sus familiares, amigos y compañeros ante esta barbarie terrorista, y reitera el reconocimiento al trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que con tanta valentía y profesionalidad trabajan día a día en la lucha contra el terrorismo, poniendo en riesgo sus vidas.

Además, animamos a la Guardia Civil a mantener la fortaleza con la cual desarrollan su servicio en pro de la libertad y la seguridad de todos y cada uno de los ciudadanos españoles
Un hecho como este, en un territorio tan poco acostumbrado a la barbarie de los terroristas, recuerda que el terrorismo afecta por igual a todos los españoles, independientemente del territorio en el que vivan, y pone de manifiesto la necesaria implicación de toda la sociedad, que ve amenazadas sus derechos i libertades, para poder acabar de una vez por todas con el terrorismo.

Por ello, tanto JSE como JSIB emplazamos a las principales formaciones políticas de las Islas y a toda la clase política española, sin importar la ideología, a luchar unidos contra la banda barbarie, ya que únicamente juntos, y con todos los instrumentos de nuestro estado de derecho, se podrá acabar con la banda terrorista ETA.

Por último, pedimos a todos los jóvenes a que se unan a las diferentes manifestaciones de repulsa en pueblos y ciudades de todo el país

No hay comentarios: