lunes, 8 de febrero de 2010

CONCURSOS DE FEBRERO.

  • Concurso Literario de Microreltato, organiza Asociación Cultural Onda Polígono (Toledo). Plazo 28 de febrero. Más información en Internet.

  • Concurso Espacial 2010, Navegación por Satélite "El Espacio en la vida cotidiana", convoca Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA). Dirigido a estudiantes de 2º Ciclo de ESO, de Ciclos Formativos de Grado Medio y de Bachillerato de cualquier centro educativo de España. El trabajo será realizado por equipos de tres o cuatro estudiantes y un profesor o tutor. Plazo de presentación hasta el 28 de febrero. Mas información en Internet.

  • Concurso Europeo de Carteles ¡Dibújame un derecho! 2010, con motivo del 20º Aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas. Convoca: Comunidad Europea. Coordina en España: Educación Sin Fronteras. Podrán participar jóvenes europeos de entre 10 y 14 y entre 15 y 18 años en equipos de cuatro, supervisados por un adulto, Plazo hasta el 19 de marzo de 2010. Más información en Internet.
  • No hay comentarios: