miércoles, 17 de febrero de 2010

Pasaeltiempo: El PP discrimina a JSdeCamarena

El Equipo de Gobierno del PP+CPI ha vuelto a hacer de las suyas. Parece que tras unos cuantos meses predicando que harían lo posible por contar con todo el pueblo a la hora de tomar decisiones, una vez más demuestran que son fieles al engaño, la manipulación y al pasotismo de los jóvenes de este pueblo.

Juventudes Socialistas, es una agrupación joven de Camarena, constituida hace ya muchos años y organizadora de diferentes eventos en nuestro pueblo con el fin de ofrecer alternativas culturales y de ocio para todos los vecinos de Camarena.

Esto es algo que el Alcalde y su Equipo de Gobierno olvida por completo a la hora de contar con todas las asociaciones inscritas en Camarena cuando hay que tomar decisiones en momentos puntuales o colaborar en actos que ellos mismos organizan. Esto no sería raro si el Equipo de Gobierno tomara decisiones por sí mismos y lo que ocurre realmente es que en ciertos eventos reúnen y cuentan con algunos miembros de asociaciones, mientras que a otros los deshecha como si de despojo se tratara.

El pasado sábado 13 de febrero se celebró el tradicional Carnaval de Camarena. Este año, los miembros del Jurado estaban compuestos por representantes de algunas de las asociaciones de Camarena y por algunos de los miembros del Ayuntamiento. En ambos casos, decimos algunos porque no eran todos. De las asociaciones han contado con quien han querido (no sabemos muy bien por qué) y de los miembros del Ayuntamiento, faltaba el de siempre, el representante del CPI que al día siguiente le vimos tirando de la lanza de la Carroza (Refranero Español:A Dios rogando y con el mazo dando”).

Pero ¿por qué no se cuenta con TODAS las Asociaciones de nuestro pueblo? Juventudes Socialistas de Camarena no estaba presente como miembro del jurado y en ningún momento fue invitada a participar de tal acontecimiento. Al igual que otras asociaciones que tampoco estaban dentro del Jurado Popular (y nunca mejor dicho). ¿Qué criterios utiliza el Equipo de Gobierno para seleccionar los Jurados?

Juventudes Socialistas de Camarena es ante todo una Asociación Juvenil que debe contar con los mismos derechos que las restantes. Hasta la fecha, nos han vetado de la utilización de los recursos del Ayuntamiento, recursos que todo vecino de Camarena tiene el derecho a utilizar pero que el Equipo de Gobierno PP+CPI considera que Juventudes Socialistas NO, cuando por el contrario el PP no duda en hacer uso personal de esos recursos cuando le hace falta. Así como no dudan en poner trabas constantemente a cualquier evento que Juventudes Socialistas de Camarena, con el único fin de que no se realicen esos eventos o si se realicen se realicen de forma anómala.

¿Acaso tienen miedo de la opinión de ciertos sectores de Camarena?

No hay comentarios: