jueves, 18 de marzo de 2010

Encuesta




Juventudes Socialistas de Camarena, lanzamos una encuesta en la cual, se preguntaba a los jóvenes de la localidad, sobre la política joven que está llevando a cabo el Ayuntamiento de la coalición PP-CPI.




A la pregunta "¿Qué te parece la política joven, que ha llevado a cabo el Ayuntamiento, durante estos 3 años de legislatura?"




Un 51% se a decantado por la opción "Penosa, los jóvenes estamos abandonados desde su llegada al poder", seguido de un 29% por la opción "Ni bien ni mal, hemos continuado con lo mismo que teníamos antes" y cierra la encuesta con un 18% la opción "Perfecta, es justo lo que necesitábamos".




Con estos datos, una vez más, los jóvenes de la localidad han dejado clarividente que la política que está desarrollando, la coalición PP-CPI, no es la correcta a vista de los jóvenes de nuestra localidad.




Por eso instamos, a la coalición PP-CPI, que cambie su actual política joven y empiece a trabajar para resolver las inquietudes de los jóvenes y les garantice un futuro en progreso, libertad e igualdad.

No hay comentarios: