jueves, 15 de abril de 2010

CONVOCATORIAS Y EMPLEOS EN TEMAS RELACIONADOS CON LA EDUCACIÓN.

  • Concurso Innova Junior. Convoca la Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha con el objetivo de premiar proyectos de empresa realizados por alumnado de 2º ESO, programas de Cualificación Profesional inicial, Bachillerato, Ciclos Formativos de FP y Ciclos de Artes Plásticas y Diseño en centros docentes de Castilla-La Mancha. Plazo de solicitud hasta el 30 de abril. Más información en Internet.

  • 50 plazas de Supervisores Pedagógicos. Convoca la Consejería de Educación y Ciencia JCCM destinados a estudiantes de 3º de Magisterio y maestros/as de la especialidad de lengua extranjera, estudiantes de 5º curso y licenciados/as en Filología Inglesa o Francesa, o estudiantes de 5º curso y licenciados/as en Traducción e Interpretación. Plazo de solicitud hasta el 30 de abril. Más información en Internet.

  • Celebra Europa en tu Centro Escolar. Campaña Primavera de Europa 2010 es una campaña anual que se extiende hasta el 30 de junio, abierta a los centros de primaria, secundaria y bachillerato de toda Europa. Al inscribirse el profesorado y el alumnado participan en toda una serie de actividades, concursos y debates online en directo. Más información en Internet.
  • No hay comentarios: