lunes, 6 de septiembre de 2010

DIVIÉRTETE CON EL DESFILE DE EL IMPERIO CONTRAATACA


Con motivo de la celebración del 30º aniversario del estreno en España de El Imperio Contraataca, el sábado 25 de septiembre, Darth Vader y sus tropas de asalto tomarán las calles de Toledo. La ciudad de las Tres Culturas será de nuevo capital del Imperio, pero esta vez de uno galáctico.

El evento está organizado por la organización internacional “La Legión 501” con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo. Esta asociación, creada en 1997 en Estados Unidos, se dedica a recrear los trajes de “La Guerra de las Galaxias” y, a su vez, organiza actividades benéficas.

El desfile del próximo día 25 de septiembre, compuesto por entre cuarenta y sesenta personas, partirá a las siete de la tarde desde la Plaza de Zocodover, y pasará por la calle de La Plata, Plaza de San Vicente y calle del Nuncio Viejo, continuando después por la calle Comercio y vuelta a la Plaza de Zocodover, donde tendrá lugar una representación teatral sobre la figura de Darth Vader, y un photocall donde los admiradores de la saga podrán hacerse fotos con sus personajes preferidos de “La Guerra de la Galaxia”. La banda de la Escuela Municipal de Música acompañará al desfile interpretando los temas de la banda sonora de la película, y está previsto que actúe también en la Plaza de Zocodover.

Si quieres saber más haz click aqui

FUENTE: www.portaljovenclm.com

No hay comentarios: