martes, 3 de marzo de 2009

5º Festival de Teatro "Toledo Escena Abierta" del Grupo NEDJMA (Toledo)


El Grupo Nedjma convoca a todos los grupos de teatro, de España y fuera, a participar en su 5º Festival de Teatro "Toledo escena abierta" (TEA), cuyas fechas serán del 7 al 17 de mayo en Toledo. La participación está abierta a todos los grupos interesados que acepten estas bases (extractos):
Los espectáculos seleccionados deben ser de pequeño o mediano formato: teatro experimental, teatro contemporáneo, teatro cabaret, performance, teatro de autores universales, teatro de humor (no monólogos) destacados por sus toques o puestas en escena originales y dirigidos a un público adulto.
Se establece una renumeración entre 500 y 900 euros como accésit de participación para cada grupo seleccionado.
El festival, designará un jurado competente para conceder 1 premio en metálico al mejore montaje teatral representado y varias menciones destacadas a las mejores interpretaciones, escenografías, iluminación, textos teatral, etc.
El envío de cualquier dossier a la organización, implica la aceptación de estas bases cuyo extracto oficial está en la pagina Web.Los interesados pueden mandar los dossier de sus creaciones con fotos y datos técnicos al e-mail nedjma21@hotmail.com o a la dirección postal de Nedjma en la calle Rio Bullaque 13, 45007 de Toledo, antes del 15 de marzo. Más información en el teléfono 605 11 73 41.

No hay comentarios: