jueves, 12 de marzo de 2009

Un año más, el Alcalde se olvida de Juventudes Socialistas.


En la nueva edición del "Camarena 30 días" o "Camarena en vivo" (según el tiempo que haga), se hace referencia a la fiesta de Carnaval 2009 en Camarena, recordando el fin de semana de carnavales, la procesión y el entierro de la sardina. Una vez más, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Camarena deja en el tintero a la Agrupación de Juventudes Socialistas, sin hacer referencia verbal ni gráfica al trabajo, empeño y participación ofrecidos en los eventos mencionados.

Lamentamos que no puedan poner la foto de la sardina que paseó el equipo de gobierno y, no entendemos, el porqué no se puede poner una foto de la sardina que construyó esta Agrupación.

Sin embargo, nosotros si queremos agradecerle, Sr. Alcalde, que deje tan claro a la opinión pública sus intenciones con este grupo de jóvenes camareneros. Nos hace mucho más fácil comprender que usted no es el Alcalde de todos y todas, es el Alcalde de unos pocos.

Sin más, os adjuntamos el texto íntegro con el que el Alcalde agradece a quien le interesa, excluyendo el trabajo de estos jóvenes de Camarena:

(http://www.ayto-camarena.com/fullaccess/file/Magazine21.pdf)





Un año más, Camarena se llenó de colorido e ilusión para celebrar los Carnavales
2009.

Desde el Ayuntamiento quisiera recordar a todos los que han hecho
posible que los vecinos de nuestro pueblo disfrutásen al máximo de esta
fiesta tan especial.

En primer lugar, dar las gracias a las 18 comparsas que participaron en los Carnavales, gracias por su esfuerzo a la hora de elaborar sus trajes y por su colaboración en el momento de animar la fiesta.

Igualmente, gracias a todos los vecinos que no pertenecían a ninguna
comparsa pero que se disfrazaron individualmente, con unos disfraces ingeniosos,
divertidos y bonitos. A todos ellos, ¡Muchas Gracias!.

Gracias al cuerpo de Voluntarios de Protección Civil, Antonio , Luís, Loreto, y Lucío, ya que desinteresadamente colaboran con el Ayuntamiento para que las fiestas
transcurran con normalidad. Asimismo, dar las gracias a la Policía Local de
Camarena, Loli, por su esfuerzo y colaboración para que todos disfrutemos de
la fiesta sin preocupaciones.

En este recordatorio, no podía dejar en el olvido a la Banda Municipal de Camarena, y a su director, Sergio Ventura, profesores, músicos y alumnos que colaboran en los Carnavales alegrando el pasacalles con su música, y disfrazados como una comparsa más. A todos ellos, que cambian el disfrazarse con familia y amigos por llenar de música los Carnavales de Camarena, quiero darles las gracias.

Dejando un poco de lado la fiesta dedicada a Don Carnal, y centrándonos en la fiesta
religiosa, quisieramos agradecer a los componentes de la Directiva de Hermandad de la Virgen de la Caridad, Daniel, Benita, Cari, Consuelo, Jacinto, Juli, Julia,
María Luisa, y Mercedes, su trabajo y esfuerzo para con nuestra Patrona,
sorteándo todos los obstáculos ocasionados por las obras de restauración de
la Iglesia Parroquial “San Juan Bautista”, para poder sacar a la Virgen Alcaldesa, en Procesión por las calles de nuestro pueblo en el Domingo Gordo de Carnaval.

Por último, dar las gracias a nuestro párroco, D. Áureo Matesanz, por involucrarse con los vecinos y tradiciones de nuestro pueblo, colaborando con todos para que los camareneros y camareneras acompañen a su Patrona en su primera salida anual por nuestra localidad.

Esperando no haber dejado a nadie en el tintero, reiteramos, ¡¡MUCHAS GRACIAS!! a todos los que han hecho posible el buen funcionamiento de la Fiesta de Carnaval 2009.

Un cordial saludo a todos, y ¡os esperamos en esta fiesta el próximo año!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dicen que arrieritos somos y arrieritos seremos y en el camino nos encontraremos...

Anónimo dijo...

Ya sabéis que no vais a hacer la Acampada. O seguro que alguna trampa os pone para que no triunféis.
Os animo a que sigáis luchando por los intereses de los jóvenes de Camarena y od doy la enhorabuena por este blog con tanta información.
Un saludo!!!