martes, 17 de marzo de 2009

¿Como ya lo hemos hecho verbalmente?


Después de casi cuatro meses sin noticias de quien representa a los ciudadanos en el ayuntamiento de nuestro pueblo, el Sº General y Sº de Organización de Juventudes Socialistas de Camarena, se presentaron en el Consistorio para exigir una respuesta a las solicitudes enviadas por parte de esta agrupación con respecto a la utilización de las Aulas Culturales y la celebración de la Fiesta de los Pinos.

Estando allí presentes y según una de las concejalas, aún no tenían la respuesta por escrito ya que se estaba preparando (justo en ese momento) y mostrando su entusiasmo por las ganas que tenía de que pudiésemos utilizar las aulas culturales porque "así podremos echar la culpa a alguien de los destrozos que hay", y lamentando que no pudiera ser porque "tedríais que haber presentado la solicitud de utilización de las aulas a primeros de año". Claro, tanto tiempo desconociendo lo que solicitan los jóvenes del municipio, la Concejala no podía intuir que, no solo la solicitud estaba a primeros de año en el Ayuntamiento sino que además estaba con dos meses de antelación (el 7 de Noviembre). Después de hablar con la Concejala, nos fuimos con las manos vacías y, esperando una semana más, todavía no había respuesta. Volvimos al Ayuntamiento, en esta ocasión para pedir cuentas a alguien neutral: el Secretario. Nos dijo que el no era quien tenía que resolver las solicitudes ya que las mismas eran competencia exclusiva del Sr. Alcalde. Pero de algo serviría esta última conversación con el Secretario porque 3 días después, por fin parió la burra y tuvimos nuestras respuestas por escrito.

Cada uno que saque sus propias conclusiones, pero una vez comprobadas las alegaciones por las que niega la solicitud de utilización de las aulas, podemos decir que es falso.
El próximo viernes, os informaremos y adjuntaremos la respuesta del Alcalde de Camarena con respecto a la celebración de la Acampada de este año 2009.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se, pero no me sorprende. Nos tiene tan acostumbrados a cacicadas de este calibre, que no me sorprende en absoluto. Lo que si me tiene perplejo es la pasividad del pueblo de Camarena con actitudes como esta.
Os animo a seguir luchando.

Un saludo, compañeros.