martes, 17 de junio de 2008

I Concurso de Maquetas "Brujas Festival"


La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Daimiel (Ciudad Real) convoca el I Concurso de Maquetas "Brujas Festival", con el apoyo y las ideas que han aportado los grupos locales daimieleños. El concurso está destinado a grupos musicales o solistas de Castilla-La Mancha.Más informacion en internet, en el correo electrónico brujasfestival@daimieljoven.com y en el telefono joven 926 26 06 54.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye que chulo os ha quedado la nueva imagen del blog!! me gusta!!!
Felicidades y seguid así.

Anónimo dijo...

chicos cada día haceis las cosas mejor , me encanta la forma que teneis de actuar. Cada día se nota más cque os interesais en los jóvenes, es una pena que no tengais más respaldo para hacer más cosas.Ojala estuvieseis más involucrados en el funcionamiento de este pueblo, porque realmente nos iria mejor, los jóvenes os necesitamos, necesitamos que alguien se preocupe por nosotros.
Chicos muchas gracias por todo y seguir así!! no cambies vuestra forma de actuar y de pensar que tarde o temprano espero que os lo reconozcan.
GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

He visto las acusaciones delictivas que teneis en el foro del Ayuntamiento, ¿cómo consentis eso? ¿no vais hacer nada al respecto? es lamentable que se permita poner eso en un foro asi, ¿a dónde vamos a llegar?
¿qué opinan vuestros compañeros del PSOE? ¿no van a hacer nada ellos?

De verdad no hagais caso a gente así y seguir trabajando como hasta ahora que los jóvenes de este pueblo os deben mucho ánimo y para adelante.

Anónimo dijo...

hola chicos me gusta mucho como os ha quedado el blog está muy chulo, seguir así.

Anónimo dijo...

Es impresionante como en un mes, el Blog de Juventudes Socialistas presenta más información destinada a jóvnes que la página web del ayuntamiento de Camarena.
Una impresión triste de unas personas que hace un año nos vendían la moto de interesarse por los jóvenes, después de 12 meses, demuestran que sólo querían nuestros votos.
Desde que juventudes se involucró con el PSOE en la política municipal de Camarena, los intereses de los jóvenes han ido y están llendo a mejor. Y eso se nota fielmente reflejado en este blog. Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Xq el Ayuntamiento no propone ningun concurso para los jovenes? Acaso no nos cree capacitados para hacerlo? Dnd estan las ayudas que ibamos a tener si alguno destacaba en algo, como danza, pintura, canto, etc... si no convocan concursos, nunca sabrán en que destacamos.
Como somos de pueblo...

Anónimo dijo...

¿Por qué el año pasado no se celebró la Semana de la Juventud? Luís Crespo, antes de marcharse, había solicitado la subvención para los jóvenes. Me consta que esa subvención había sido otorgada a Camarena. ¿Qué han hecho con ese dinero? ¿Por qué no lo han invertido en la Semana de la Juventud?

Anónimo dijo...

Xq es + interesante dar cerveza gratis, o no espera, que eso todavía no lo han pagado...

Anónimo dijo...

¿No han pagado la cerveza? y a qué esperan? tan mal están las arcas municipales. Que yo sepa y según confirmó en un pleno el alcalde de las gafas, había dinero cuando entraron al ayuntamiento. ¿las cosas no les va bien? ¿Incluso después de haber subido los impuestos a los vecinos?
Vaya Cambio! Se están luciendo...