miércoles, 4 de junio de 2008

Resultado de la encuesta



Hace quince días, poníamos en marcha una encuesta para ver dónde preferían,los jóvenes de esta localidad, que estuvieran los chiringuitos en las fiestas.

Sin duda alguna los jóvenes prefieren que se sitúen en el arroyo, como han estado estos últimos años, como demuestra el 77% de los encuestados.

Un 11% prefiere que se pongan en la Plaza de la libertad (Casa de la cultura), como proponía el Ayuntamiento.

Mientras que un 5% prefiere que se encuentren en el polígono.

El otro 5% restante expresa, la tan respetada opinión, de que no quiere que se pongan chiringuitos.

Os agradecemos vuestra colaboración en esta encuesta y sin más os invitamos a que participeis en próximas encuestas.

Muchas gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces donde van a poner los chiringuitos? Vais a trasladar la impresión de los lectores de vuestro blog al ayuntamiento? o lo vais a dejar pasar.

Juventudes Socialistas de Camarena dijo...

Para anónimo.
Desde Juventudes lo único que podemos hacer con el resultado de esta encuesta, es publicarlo, tal y como lo hemos hecho. Porque por la parte del Ayuntamiento no es que se nos tenga mucho en cuenta a no ser que sea para inculparnos de delitos sin prueba alguna. Por lo tanto querido anónimo y sintiéndolo mucho no podemos hacer más.
Así que al parecer, y tal y como informó el Ayuntamiento a las peñas en la última reunión, los chiringuitos se pretenden poner en la Casa de la Cultura.

Anónimo dijo...

Alguien me puede contestar porqué quieren cambiarlo de sitio?, no lo entiendo, puesto que en el arroyo hay menos vecinos que en la plaza de la libertad, y supondría menos molestias.
No será que tienen otros planes para ocupar el arroyo? O quieren sacarle tanto partido a la plaza de la libertad que ya no saben que más cosas hacer allí, que si un parking, que si un bar, ahora los chiringuitos... que será lo próximo? un aeropuerto. Uy que estoy dando ideas...