martes, 24 de junio de 2008

¿Por qué crees que el Ayuntamiento ya no organiza la Semana de la Juventud?


Es la pregunta que os hacíamos para la encuesta propuesta hace 7 días. Hace cuatro años, el Ayuntamiento de Camarena gobernado por Luís Crespo, comenzaba a organizar el Primer Día Joven. La buena acogida y alta participación de los jóvenes de Camarena, animaron a nuestros concejales para que en los próximos años se celebrara la Semana de la Juventud. En 2006, organizaron la penúltima semana dedicada a los jóvenes, con una duración de 5 días repletos de actividades, incluyendo un concierto gratuito de música celta al final de la misma.
Para 2007, el Partido Socialista que entonces gobernaba, diseñó el programa de actividades para la solicitud de la subvención de la Semana de la Juventud. Tras el empate con el Partido Popular en las últimas elecciones municipales y el cambio de gobierno con el PP+CPI al frente del Ayuntamiento, la solicitud y posible concesión de la subvención solicitada por los socialistas para los jóvenes de Camarena, sigue siendo un misterio a fecha de hoy.
Sabemos que el nuevo equipo de gobierno, eran conocedores de dicha solicitud de subvención, como también sabemos que no se ha realizado ninguna Semana de la Juventud con este equipo de gobierno de CAMBIO, cuyas bases principales en la campaña electoral decían apostar más por los jóvenes.
Lo que todavía no nos han contado y desconocemos por completo es qué ha pasado con el dinero que los socialistas solicitaron para nuestros jóvenes.
La respuesta de la encuesta ha sido contundente. El 94% de los participantes creen que no se realiza "porque eso se hacían antes y hay que cambiarlo", por otro lado, el 6% de los votos creen que no se organiza "porque no tienen dinero". Lo más sorprendente es que nadie ha votado por creer que "Si se va a hacer, pero con otro nombre".
Resulta lamentable sentirse engañado por una serie de personas que se suponen iban a apostar por los jóvenes y, un año después, no solamente han dejado de aumentar la inversión para jóvenes si no que además, la han reducido suprimiendo o rechazando la "Semana de la Juventud"
Gracias a todos por la colaboración y os invitamos nuevamente a continuar con vuestra participación en las próximas encuestas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento por vosotros jóvenes, pero os han engañado para conseguir un puñado de votos.

Que si vamos a apoyar a los jóvenes, que si vamos a hacer, que si el anterior gobierno os tiene olvidados,que si sois el el presente y el futuro de nuestro pueblo,...bla, bla, bla, y ahora resulta que llegan las fiestas y ya os han quitado el tan ansiado macroconcierto de famosetes!
Van a hacer los mismos conciertos que hacían los del psoe en la zona de los chiringuitos, vaya hombre! con lo mal que lo estaban haciendo! y con lo poco que os apoyaban!!
Aunque claro, lo de regalaros las camisetillas para las peñas es una medida super-guay para apoyar a los jóvenes, estareis bien contentos, no?

Anónimo dijo...

Qué bien! Me encanta que nos regalen las camisetas para la peña, así no las tenemos que comprar y ahorramos dinerillo para gastarlo en bebida u otras cosillas... ¡Este ayuntamiento si fomenta la participación! (para bien o PARA MAL)