viernes, 20 de junio de 2008

Juventudes obliga a rectificar al Ayuntamiento de Camarena


En la mañana de hoy, Juventudes Socialistas de Camarena ha registrado en el Ayuntamiento una Instancia General solicitando la retirada del comentario en el que se acusa a esta agrupación de ciertos actos delictivos y vandalismo callejero publicado en el foro que mantiene abierto en la web oficial del Consistorio. Al mismo tiempo, han pedido los datos del autor del texto para emprender las acciones legales oportunas contra el mismo, ya que consideran un acto de cobardía acusar de vandalismo a una agrupación juvenil donde existen menores de edad, desde un foro donde puedes escribir camuflado bajo un seudónimo (pese a que las condiciones para la publicación de comentarios dice que hay que identificarse y poner el DNI).
Para las JS de Camarena, resulta lamentable tener que recurrir a este tipo de trámites para hacer ver a nuestros gobernantes municipales la desatención e irresponsabilidad que ofrecen desde su página web oficial, permitiendo a todo el mundo decir lo que le venga en gana aunque sea mentira o incapaz de demostrar. Señores, sean serios que ya son mayorcitos...

Nota: El texto ya ha sido retirado del foro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades.

Anónimo dijo...

Vergüenza les tenía que dar consentir esas cosas. Parecen niños.

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Habéis conseguido que los del CAMBIO rectifiquen. Parece mentira que les guste tanto estos jueguecitos de los foros irrespetuosos.
No andará muy lejos el concejal nocturno de todo esto. La edad mental que tiene le delata, por muchos pelos en ... el entrecejo que tenga.