jueves, 5 de junio de 2008

Lo último: Tatuarse los dientes

Si eres un seguidor del arte de “pintar la piel”, quizás te interesa dar un paso más y entrar en una nueva tendencia que esta en auge en los últimos años: el arte de “tatuarse” los dientes.
El artista estadounidense Steven Heward crea estos diseños utilizando una técnica conocida como “Gnasher Tat” la que ha ido desarrollando desde 1979, posteriormente estos diseños son llevados a una corona (de preferencia molares) para luego ser implantados en su dentadura por el dentista.
Entre sus diseños mas llamativos se encuentran figuras de celebridades como Elvis Presley , Amy Winehouse, David Letterman, Simon Cowell , Tiger Woods, David Beckham, pasando por presidentes como Abraham Lincol, George Washington, etc. Su precio oscila entre los 75 y los 500 dólares.
Puedes encontrar más imágenes de sus diseños e información en su página oficial: toothartist.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaja, mira que hay que estar aburrido para tatuarse los dientes. Cada vez me sorprendo más.

Un saludo

Anónimo dijo...

Qué curioso! de dónde sacáis toda esta información los de Juventudes? ¿Vais a publicar todas las semanas cosas tan curiosas?
Me alegro que exista una página del pueblo tan entretenida. Sobre todo porque no crea discordia ni crispa a nadie.

Anónimo dijo...

propuesta para la próxima encuesta:
"Si te sobra el dinero que haces?"
A) Me tatuo un diente con el escudo de Camarena.
B) Hago un parking en un sitio innecesario.
C) Si
D) No

Anónimo dijo...

hay algun sitio en españa que hagan esto?

Anónimo dijo...

Yo quiero un diente con "Peito"

Anónimo dijo...

Pero no he visto ningún ejemplo con un diente "en su sitio", son todos dientes sueltos. Te tatuan el diente para colgartelo al cuello o regalarlo?
No era más bonito eso de poner tu nombre en un grano de arroz? Puestos a ser ridículos, prefiero que no me arranquen nada.

Anónimo dijo...

Yo quiero que en el paleto de la derecha me pongan a Florencio y en el de la izquierda a Boni (por nada en especial, por capricho simplemente)