domingo, 29 de junio de 2008

Rusia 0:1 España.PODEMOS!!!




España cumplió con la historia y ganó su tercera semifinal en una Eurocopa. Vuelve a una final continental desde que lo hiciera en 1984, con derrota frente a Francia. La 'roja' sigue invicta en el torneo.


El torbellino español derrotó por 3-0 a Rusia en las semifinales de la Eurocopa 2008. Xavi, Güiza y Silva redondearon el triunfo de España en un partido memorable de los de Aragonés.
Fábregas, Ramos e Iniesta fueron los mejores de los ibéricos.
Ya son 21 partidos seguidos sin perder, con 11 victorias consecutivas, las últimas 5 en Suiza y Austria. Alemania será el rival en la final del domingo en Viena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿OS HABEIS DADO CUENTA QUE, AHORA QUE LA SELECCION ESPAÑOLA HA CONSEGUIDO UNA EUROCOPA,EXISTE ESPAÑA? ESPAÑA EXISTE TODOS LOS DIAS.
SEGURO QUE MUCHOS HAN DESCUBIERTO LA BANDERA DE ESPAÑA AHORA...PORQUE LA UNICA QUE CONOCIAN ES LA QUE TIENE COLOR MORADO,COMO SI ESTUVIERAMOS EN TIEMPOS PASADOS.
TENEIS QUE DAROS CUENTA EN LAS IMAGENES DE LOS BALCONES DE FERRAZ Y GENOVA...¿DONDE HAY MAS BANDERAS DE ESPAÑA Y DONDE HAY MAS DE LA REPUBLICA? LA RESPUESTA ES QUE HAY MAS BANDERAS DE LA REPUBLICA(FICTICIA) EN FERRAZ.
¿QUE ES LO QUE ALGUNOS DE VOSOTROS QUEREIS?¿QUIEN ESTA REMOVIENDO EL PASADO?
VIVA ESPAÑA COÑÑÑÑO.